jueves, 26 de agosto de 2010


¡Feliz cumple Má!
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
   Que los cumplas MAMI
         Que los cumplas feliz   ♫  ♪


Bueno,en estas lineas,te quiero expresar un poqito de lo mucho que siento por vos...

Quiero que sepas que te amo con todo mi ALMA.
Que siempre podes contar conmigo,y  aunque muchas veces nos pelemos,nos gritemos,y todo eso,Yo te qiero muchiisimo,ademas se qe no lo haces de mala,sino porqe me qeres guiar por el camino bueno de la vida,y me qeres ayudar "a no tropesar con los obstaculos".

Aunqe ya se que masomenos por aca ya debes empesado a moqear,te tengo qe agregar, Un GRACIAS!

Primero por darme la vida...
Tambien por enseñarme,por cuidarme junto a ntra Flia, por hacerme qien SOY.
Gracias por el ezfuerso,la dedicacion,por el amor, basicamente POR EXISTIR.

Aca te dejo un Poema que modifiqe,para vos:
 "Eres tú canción de amor,



que brota en flor.


madre como tú nadie jamás,


porque no se podrá nunca medir tu corazón


Ya que dedicas toda tu vida a un esfuerzo sin recompensa


Gracias por tu esfuerzo,


gracias por convertirme en lo que soy.


Nunca podré devolverte el esfuerzo


...esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés."



Te amo  con todo mi corazon♥ Nunca lo olvides.


                                                                                 ►Mica◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario